Martina Eugenia Marata Forradellas

jueves, octubre 05, 2006

Bienvenido al blog de Martina Marata Forradellas


Hola !!! mi nombre es Martina Eugenia Marata Forradellas, naci el 21 de septiembre del 2006, a las 11:04 am, tuve un peso al nacer de 2,670 kgs y medi 44 cm....soy rechiquita !!!
Mi mamá se llama Beatriz Eugenia Forradellas y mi papá es Humberto Renzo Marata, soy la tercera de la familia, tengo a mi hermano mayor Guido Nicolas de 7 casi 8 años y el del medio (ahora) es Leonardo Gabriel que tiene 4 años.
Vivo en la localidad de Rivadavia, San Juan, en un barrio muy lindo con vistas hermosas de los cerros de Zonda y Ullum.
Tengo una perrita labradora que se llama Mona y es muy cariñosa conmigo, tambien una gata/o que se llama Agustina. mas fotos en http://imagelog.goto20.com/martinamarata